Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Fabricán perfume de Michael con el pelo y el ADN del "rey del pop"

Los creadores aseguran que la fragancia olerá extactamente igual que el cantante
(DIARIOC, 02/12/2009) El último producto más insólito que lleva el nombre de Michael Jackson acaba de salir a la venta. Una empresa de perfumes lanzó la nueva fragancia del “rey del pop” con la particularidad de que huele como él.

La compañía My DNA Fragance -que ya fabricó el perfume de Elvis Presley, Marilyn Monroe, Napoleón Bonaparte y Eduardo IV- aseguró que puede crear estas fragancias a partir de los códigos genéticos humanos. En esta oportunidad, fue John Reznikoff, el mayor coleccionista de cabellos de personajes históricos, quien entregó un mechón de pelo del artista fallecido.

“Usamos el código genético para crear la fragancia (...) El ADN puede ser extraído de cualquier cabello, tenga o no tenga el folículo intacto. Si te pones el perfume de Michael Jackson, se trata de una fragancia única de él”, declaró Carlton Enoch, presidente de la marca.

La exclusiva fragancia no contiene alcohol, pero sí aloe vera por lo que es recomendable para la piel. “Usamos aloe vera, así que no se evapora en el aire. Dura todo el día”, agregó.

¿Cuántos miles puede salir el perfume? No mucho. Según publicó The Sun, el frasquito de Jackson cuesta 40 euros.


Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 578 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024