Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

NUEVO EGRESADO EN LA UNCa

Facultad de Tecnología

En la mañana de ayer, en ámbitos del Consejo Superior de esta Casa de Estudios, tuvo lugar el acto académico de Colación de Grado de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, durante el cual el Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Fama, tomó el juramento de práctica al egresado Diego Fabricio Carrizo, de la Carrera de Ingeniería de Minas, a quien se le hizo entrega del diploma en esta ceremonia.
(DIARIOC, 07/10/2008) El acto fue presidido por el Rector de la Universidad, Ing. Flavio Fama y acompañado por el Decano de la Facultad de Tecnología, Ing. Carlos Savio, y la Secretaria Académica de la UNCa. Lic. María del Valle Coronel. Participaron además el Secretario Académico de la Facultad, Lic. Hugo Dip y el Subsecretario de Coordinación, Ing. Fernando Torres, y la madre del egresado.

Finalizando esta ceremonia, el rector Flavio Fama felicitó al flamante graduado por este importante logro y lo invitó a  seguir participando en los trayectos de formación de Posgrado que ofrece en particular, la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCa.

También le reconoció al flamante ingeniero, la calidad académica y también el compromiso demostrado durante su vida estudiantil con los distintos programas y proyectos propuestos por las agrupaciones universitarias, que trabajaron a favor de todos los estudiantes de la facultad, período en el cual el ingeniero Fama señaló cumplía funciones como decano de esta unidad académica.
Flamante graduado

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024