Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Falleció la destacada comunicadora "Joyi" Fernández

La prensa catamarqueña lamenta la perdida física de la comunicadora social María Antonieta "Joyi" Fernández, quine actualmente se desempeñaba como directora de Ceremonial y Protocolo de la Universidad Nacional de Catamarca, pero que desde hace 20 años comunicaba los hechos salientes de la vida académica de la institución.
(DIARIOC, 27/04/2010) María Antonieta Fernández (57), falleció esta tarde como consecuencia de un accidente cerebro vascular. Actualmente era directora del área de Ceremonial y Protocolo de la Universidad Nacional de Catamarca.

También se desempeñaba en el área de prensa y difusión donde además de dirigir, producía el programa “La Universidad en Acción”.

DiarioC y sus periodistas acompañan el dolor de la familia y amigos de "Joyi" Fernàndez, rogando por la pronta resignación de quien en vida, diera testimonio de profesionalidad, eficiencia periodística y ante todo, de un gran valor humano, por su manera de conducirse en la vida, en la que nunca faltó su sonrisa, amabilidad y generosidad.

(Se ha leido 326 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024