Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Familiares y amigos de María Cash marchan por la aparición de la diseñadora

Bajo la consigna "una luz de esperanza", familiares y amigos de la joven desaparecida se concentran en la Plaza de Mayo para pedir ayuda en la búsqueda
(DIARIOC, 22/07/2011) La convocatoria tiene el propósito de prender velas en ese paseo público para pedir por la suerte de la mujer de 29 años, según informó Patricio Cash, uno de sus hermanos.

"Tratamos de no perder la esperanza y es el fin de nuestra convocatoria: que la gente siga viendo la foto de ella, que se siga difundiendo que la estamos buscando y que la comunidad entera nos ayude a encontrarla", señaló Patricio.

"Nos llueven denuncias de todos lados de gente que cree haberla visto y es muy importante seguir cada pista. Mi padre está en el norte con mi otro hermano, trabajando y ayudando a la Policía", agregó.

María Cash, de 29 años, fue acompañada por su padre a la terminal de ómnibus de Retiro, el pasado lunes 4 de julio, desde donde partió hacia la provincia de Jujuy para vender ropa que ella misma diseñaba.

La última vez que se la vio fue el viernes 8 en la autopista que va a Salta, en el peaje Aunor, y el sábado 9 se encontró su bolso con los documentos en la zona del peaje. (Infobae)

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024