Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

A METROS DEL PALACIO DE BUCKINGHAM

Fan de la Reina de Inglaterra llevaba tres años muerto hasta que encontraron su cadáver

(DIARIOC, 11/10/2011)Un jardinero del Palacio de Buckingham encontró el cuerpo de Robert James Moore, un ciudadano norteamericano que acechó durante 15 años a la Reina Isabel. Se encontraba en una isla dentro del predio que no es limpiada muy a menudo ya que sólo se accede a ella en barco o a nado, por lo que permaneció allí, muerto, durante tres años.

Al momento de barrer las hojas de los árboles de una isla pequeña dentro del parque londinense St. James, un espacio verde ubicado a menos de cien metros de la residencia de la Reina Isabel II, el jardinero encontró el esqueleto de Moore junto a tres botellas de vodka.

Robert James Moore era conocido debido a la obsesión que tenía con la abuela del príncipe Williams. Durante 15 años le envió extensas cartas y algunos paquetes para profesarle su admiración. Incluso en 2007 abandonó su hogar en Estados Unidos para mudarse al Reino Unido y así estar más cerca de su ídola, publicó ElDiario24.

Si bien el hallazgo del cadáver se produjo el 15 de marzo de este año, la noticia fue publicada la semana pasada en el instituto forense de Westminster, desde donde los especialistas estimaron que el cuerpo llevaba tres años bajo las hojas.

Junto al fanático hallaron una botella verde atada a su cinturón, que de acuerdo a lo comentado es algo típico de los mendigos en Inglaterra, para evitar que les roben la bebida mientras duermen.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024