Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EL DESCANSO EN RIO GALLEGOS

Féretro de Kirchner fue depositado en panteón familiar, es visitado por gran cantidad de pobladores

El cementerio abrió sus puertas normalmente este sábado. Cientas de personas asistieron a dejarle una flor o rezar ante la bóveda que guarda los restos del ex presidente.
(DIARIOC, 30/10/2010)El féretro con los restos de Néstor Kirchner fue depositado este 30 de octubre en el panteón de sus familiares en el cementerio municipal de Río Gallegos, donde gran cantidad de personas visitaba la necrópolis para despedirse del ex presidente y ex gobernador.

Los empleados del cementerio esperaron hasta las primeras horas de este sábado a que la última persona que formó fila para despedirse de Kirchner visitara la capilla ardiente del lugar para trasladar el féretro al panteón propiedad de Carlos Kirchner, primo del ex mandatario.

Allí, los restos del ex presidente quedarán en guarda hasta que la familia construya su panteón propio en el mismo cementerio.

El traslado de los restos se concretó esta madrugada por pedido de la familia de Kirchner y la presidenta Cristina Fernández que quisieron dejar que el último poblador que se presentara para despedirse pudiera acercarse al féretro, confiaron a DyN fuentes locales.

Así, minutos después de la medianoche los empleados del cementerio trasladaron el ataúd hasta la bóveda donde descansan también los restos del abuelo de extinto presidente, Carlos Arturo Kirchner.

El cementerio abrió sus puertas normalmente esta mañana y gran cantidad de personas volvió a acercarse para dejarle una flor o rezar ante la bóveda que guarda los restos de Kirchner.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024