Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Feria “Artesombú”

Este domingo a las 18 hs se dará inicio al segundo año de "ARTESOMBU", el espacio cultural y vecinal que instaló una nueva concepción de trabajo solidario y de participación ciudadana para fomentar el arte, la cultura, la música y las economías barriales y que está pensado para contener y recibir a todos aquellos que deseen sumarse.
(DIARIOC, 01/02/2013) La plaza “El Ombú”, del barrio 25 de Agosto, será nuevamente sede de expresiones culturales de distintos géneros, con la intención de promover la participación barrial y brindar un espacio de intercambio para la comunidad.

La iniciativa parte del Centro Vecinal “Plaza El Ombú”, cuyos coordinadores comentaron que “la intención es profundizar las relaciones entre los vecinos y sumar a la ciudad un espacio de oportunidades de diferentes tipos”.

Con el apoyo de la Municipalidad de la Capital, esta experiencia transformadora se va a difundir en distintos sectores y centros vecinales de la ciudad. La intención es multiplicar este tipo de iniciativas, y movilizar a vecinos de otros barrios a emprender las mejoras de los espacios públicos.
Por ello, la plaza “El Ombú” del barrio 25 de Agosto es un feliz ejemplo de la transformación posible a partir de la organización y la participación vecinal.

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024