Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Feria Invernal para la Administración Pública Provincial

Mediante decreto Nº 1145, con fecha 6 de julio el Gobernador, Eduardo Brizuela del Moral, en acuerdo de ministros dispuso la feria parcial en la Administración Pública Provincial, la que se cumplirá en dos periodos de cinco días hábiles cada uno en la fechas que a continuación se detallan:
* 11/07/05 al 15/07/05
* 18/07/05 al 22/07/05

En el artículo 2 del instrumento legal , indica que los señores ministros, secretario de estado y subsecretarios dispondrán en las respectivas áreas a su cargo y para cada caso particular, la inclusión en al feria del personal comprendido entre las categorías 19 y 24 del escalafón general de acuerdo a las necesidades del servicio. En caso de que tal inclusión no fuera posible, el agente tendrá derecho a una licencia de cinco días hábiles a tomar íntegramente hasta el 31 de diciembre del año en curso. En ningún caso la feria o licencia de invierno será compensada con dinero.

{adr}El mencionado decreto, autoriza a la Subsecretarias de Salud Pública, para que disponga como medida de excepción, dada la naturaleza de los servicios que prestan a la comunidad, para que el personal que se desempeña en los distintos Establecimientos Asistenciales, haga uso de la Feria Invernal en forma escalonada hasta el 31 de diciembre de 2005.

Por otra parte, los directores y/o responsables de las dititas reparticiones dispondrán ad referéndum del Señor Secretario o Subsecretario del área que corresponda, lo pertinente para el personal no jerarquizado a su cargo ( hasta la categoría 18 inclusive), sea distribuido en uno de los turnos señalados precedentemente y en forma proporcional para mantener la continuidad y eficiencia del servicio.
Para gozar del represente beneficio, los agentes deberán acreditar una antigüedad mínima de seis meses en la Administración Pública Provincial, en el periodo inmediato anterior a la fecha a partir de la cual hará uso del mismo y una efectiva prestación de Servicios por más de cuatro meses guante el año en curso.
Por último, el Ejecutivo invita a adherir a las disposiciones del decreto a las municipalidades autónomas.

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024