Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Feria de Ciencias de la Escuela Juan Pablo IIº

En el marco del Programa: “Construyendo la Libertad de los Jóvenes”, que desarrolla la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca junto al Ministerio de Salud, Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, alumnos de 6º Año de la Escuela Juan Pablo IIº, de Bº El Milagro, llevaron a cabo una feria de ciencias, en la que expusieron los efectos que causan las sustancias que ocasionan adicciones en el organismo humano.
(DIARIOC, 09/11/2008) En esta oportunidad, los chicos repartieron entre los presentes frutas, galletas, golosinas, y otros alimentos, con el mensaje de que “en vez de consumir drogas, las personas deben optar por alternativas sanas, nutritivas para el cuerpo y ricas de saborear”.

Al respecto, la profesora Cristina Bazán, manifestó que se prepararon desde hace un mes para poder realizar este trabajo con todo el empeño que requiere. “Están muy entusiasmados, además ellos realizaron una encuesta sobre el consumo de alcohol y tabaco con sus allegados y obtuvieron como resultado numeroso motivos para decirle no a las drogas”, concluyó.

(Se ha leido 302 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024