Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Opinión

Fernando, el hijo que no pudo ser

Esta es la historia de Fernando, un hombre con alma de niño que hoy busca a su familia legitima después de haber descubierto que sus padres no eran sus "verdaderos padres".
Fernando vive actualmente en Buenos Aires pero nació en San Fernando del Valle de Catamarca en enero de 1973. A los 20 años y a raíz de una discusión con sus padres se enteró de que no era su hijo legítimo y a partir de allí emprendió una lucha incansable por encontrar su verdadera identidad.
Son escasos los datos que él pudo recopilar de su historia, algunos nombres, algunas fechas, pero todo se ve realmente difuso en su mundo donde un giro desprevenido del destino le cambió la vida para siempre.
Hoy Fernando tiene 33 años y lucha sin descanso por encontrar sus verdaderos orígenes y darle un poco de claridad a tantas tinieblas.
Posiblemente su familia biológica lo considere fallecido; quizás su madre ni siquiera sepa que él los está buscando; tal vez tenga hermanos que no saben de su existencia.
Fernando cumplirá 34 años en enero y está programando una “movida periodística” para hacer conocer su historia… esta es nuestra forma de ayudarlo.

Para conocer más a cerca de esta historia ingresa a esta dirección:
http://www.fotolog.com/busca_identidad

Aporta tu grano de arena para que esta historia se resuelva.


(Se ha leido 596 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024