Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EL CENTROD E SALUD CARLOS BRAVO

Festejó fin de año con una gran peña

En la tarde de ayer, el Centro de Atención Primaria de la Salud “Carlos Bravo”, despidió el año junto a la comunidad, con una gran Peña Folclórica. En la oportunidad, diversos números artísticos fueron los que deslumbraron a los presentes.
(DIARIOC, 26/12/2009) Participaron del encuentro, el ministro de Salud de la Provincia Dr. Mario Marcolli, la subsecretaria de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Dra. Marisa Noblega, la coordinadora del CAPS Dra. Carla Chebel y demás profesionales de la Salud.

La apertura estuvo a cargo de la hermana Jimena y del comedor Divino Niño, quienes realizaron una adoración al Niño Jesús.

Seguidamente se presentaron varios números artísticos entre ellos, el grupo de Instrumentos Andinos, niños del barrio San Antonio Sur quienes bailaron diversos ritmos a cargo de Agentes Sociales. Además el ballet Instituto Rubinstein infantil, la Academia de Danzas “Reflejos de Tradición”, la Escuela de Danzas Nativas y Folclore y el cierre del grupo Supay de la localidad de El Rodeo.

Por último, se entregaron números a todos los vecinos de la zona, quienes participaron en varios premios.

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024