Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Festejos de la Primavera

El camping municipal se colmó de jóvenes y familias enteras el domingo 21 para festejar la llegada de la primavera. Como cada año, la reunión central dio inicio en horas de la mañana y culminó pasadas las 20.00 horas siendo más de 7.000 personas las que disfrutaron de este evento.
(DIARIOC, 22/09/2008) Por su parte los adolescentes de los diferentes colegios polimodales de Santa María madrugaron para lograr buenas ubicaciones de mesas. Cada curso se individualizó con remeras particulares entre las que desde Acción Social se repartieron 800 remeras impresas con nombre del curso y de los alumnos a los que fueron entregadas.

Estos festejos fueron particulares debido a la colaboración por parte del Intendente Jorge Andersch quien gestionó la presentación de bandas musicales que presentaron todos los ritmos.

En este sentido ya pasado el mediodía los jóvenes y familias que se congregaron para celebrar la llegada de la primavera disfrutaron de la actuación de las bandas Vaca Sagrada, Budú, La Banda Continúa, Furia Santiagueña, La Banda del Caqui y Punto Cuatro, coreando temas reconocidos del rock, rock nacional, el cuarteto, y cumbia santiagueña. Cada una de las bandas brindó lo mejor de sí en el escenario y el público acompañó alegre la jornada que además fue muy favorable por la temperatura más que agradable que se vivió.

No solo los jóvenes disfrutaron de la fiesta sino familias completas que aprovecharon para pasar un domingo agradable compartiendo el almuerzo, generalmente asado, comida a la canasta, mate cebado y a toda música.

Cabe destacar la colaboración del personal policial que se apostó en todos los accesos al lugar obteniendo un resultado propicio sin disturbios y sin consumo de alcohol.

Por su parte el Intendente Jorge Andersch, compartió la tarde y recibió el agradecimiento de los jóvenes que retribuyeron su beneplácito a través de aplausos y felicitaciones.

Andersch dijo sentirse muy contento debido a los resultados, “habíamos trabajado con mucho sacrificio para brindar a todos los estudiantes ese aporte para que pasen un día con su curso, con algunos padres, y vivir este día como se lo merecen. Supongo que lo recepcionaron de la mejor manera” dijo el Intendente que fue uno más en estos festejos compartiendo con los jóvenes estudiantes por los que fue ovacionado.

Otra de las cosas que el Intendente destacó fue la aplicación de la ley seca, “los chicos estaban contentos, ojala que esto sea un aporte, y sepan que es un premio para que ellos se comprometan con sus estudios, que sirva para que el esfuerzo de cada día de estudio se reconozca con una buena recompensa por parte del municipio”, dijo.

(Se ha leido 670 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024