Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Festejos dia del niño en el CIC sur

Organizado por la Municipalidad de Catamarca a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, en forma conjunta con la Secretaría de Promoción Social, Secretaría de Gobierno y las Direcciones de Cultura y Deportes se llevó adelante el día sábado 8 de agosto a partir de las 14 horas en las instalaciones del Centro de Integración Comunitaria (CIC Sur) el festejo del día del niño.
(DIARIOC, 09/08/2009)El evento contó con la participación de representantes de la Secretaría de Promoción Social, la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Graciela Zanotti, el Director de Cultura, Carlos Maturano, la Directora de Deportes y Recreación Verónica Peirano, entre otras autoridades.

Se realizaron distintos tipos de actividades deportivas y recreativas por parte de los profesores de educación física, juegos tradicionales, además de brindarles a los niños presentes que llegaban de todos los barrios aledaños en compañía de sus padres, chocolate con bollitos y golosinas. La Banda Escuela de Música de la Municipalidad a cargo del Maestro José Molto fue el brillo mayor del festejo, la Comedia Municipal y la Biblioteca María Elena Walsh también dijeron presente y el cierre estuvo a cargo del taller municipal La Murga. El festejo se extendió hasta pasadas las 18 horas con la alegría de compartir un día del niño diferente. Las próximas fiestas tendrán lugar el sábado 15 del corriente, en el Polideportivo Sur como así también en Banda de Varela, el 22 y en las 500 viviendas el día 29.

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024