Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Continúan los festejos en Honor a Nuestra Señora de la Candelaria

En la localidad de Santa María se lleva a cabo de forma diaria la Novena y los festejos en honor a la Virgen de la Calendaria, que continúa hasta el próximo fin de semana.

(DIARIOC, 26/01/2010) Miércoles 27 de enero

Participación de mayordomos. Acompañan Bº Virgen de Fátima y Bº San Expedito Bº  Los Algarrobos, Cáritas Parroquial, Grupo Scout Calchaquí, Coro Parroquial, Club de Leones, Rotary Club. Localidades de Medanito y Chañar Punco.

Jueves 28 de enero
Participación de Mayordomos y Turistas. Acompañan Bº y Loteo Los Sauces, Bº 4 de Enero, Pastoral Juvenil y Equipo de Liturgia, Museo Eric Boman, Instituciones Deportivas, Radios FM y Canales de TV. Localidades de El Puesto y Toro Yaco.
Horas 22.00 Acto Penitencial. Movimiento familiar cristiano

Viernes 29 de enero
Participación de mayordomos. Acompañan Bº San Agustín y Bo Sacramento, Movimiento de Cursillos de Cristiandad, Palestra, Artesanos, Gauchos y Trabajadores de Campo, Ex Combatientes de Malvinas. Localidades de La Soledad y Loro Huasi.

Sábado 30 de enero
Participación de mayordomos. Acompañan Bº San Cayetano, Apostolado de la Oración y Ministros Extraordinarios de la Eucaristía, Profesionales y Trabajadores de la Salud, Academias de Danzas, Asociación Fray Mamerto Esquiú y Jubilados Nacionales. Localidades de El Recreo y San Antonio del Cajón. Pastoral de la familia

Domingo 31 de enero
Participación de mayordomos. Acompañan Bº Jardín y Bº Virgen del Valle, Misioneras de Schoenstatt, Grupo de Monaguillos, Empleados Estatales, Catastro, Rentas, Corrreo, Registro Civil, Obras Sanitarias, EDECAT, Taxistas, Remiseros, Empresas de Transportes. Localidad de La Quebrada de Jujuil

Lunes 01 de febrero
Participación de mayordomos. Acompañan Bº La Candelaria y Bº Esquiú, Catequesis, I.A.M., Comisión Pro Beatificación de Fray Mamerto Esquiú, Docentes, Profesionales, Bancarios, Comerciantes, Biblioteca Popular Rafael Castillo, Parroquia de San José. Localidad de La Ovejería.

Martes 02 de febrero

SOLEMNIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA

07.00 hs. Salva de bombas
08.00 hs. Santa Misa
09.00 a 12.00 hs. Momentos de Oración a Jesús a través de María
18.30 hs. Bendición de las Candelas. Solemne Procesión y Celebración de la Eucaristía presidida por el Excmo. Sr. Obispo Mariano Moreno O.S.A. y concelebrada por los Sacerdotes Agustinos y del Clero Diocesano de la Prelatura de Cafayate.
Recorrido de la Procesión por calles de Santa María: Esquí- Moreno- 1º de Mayo- Rivadavia y Esquiú
Participación especial de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial y del Coro Parroquial en sus 40º Aniversario.
20.30 hs. Desfile. Fuegos ratifícales

Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024