Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

VISITARON A LOS NIÑOS LA PRIMERA DAMA Y LA SECRETARIA PRIVADA DE LA GOBERNACIÓN

Festejos en el Centro de Rehabilitación del Lisiado

Esta mañana, la Primera Dama Provincial María de los Milagros Hernández de Brizuela del Moral junto a la secretaria Privada de la Gobernación Stella Sartor de Zurita visitó a los niños del Centro de Rehabilitación del Lisiado, en el marco de los festejos por los cumpleaños de alumnos que cumplieron entre el pasado diciembre y julio próximo.
(DIARIOC, 09/06/2009) En la oportunidad, estuvieron presentes la directora del Centro Marta Mercado, la vice directora Vilma Correa de Luna, el subsecretario de Planificación y Gestión de Salud Luis Figueroa, docente, padres, entre otros integrantes de la comunidad educativa.

La esposa del Gobernador de la Provincia, quien es también Madrina de la institución, les obsequió la torta y un viaje al Parque de los Niños para que todos los chicos con sus respectivas familias pasen una jornada de esparcimiento en el lugar.

Cabe señalar que el Centro del Lisiado cuenta con una matrícula de 42 alumnos con siete niños en Atención Temprana e imparte numerosos talleres entre los que se destacan informática, danzas folklóricas y gimnasia.

(Se ha leido 955 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024