Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Festejos estudiantiles en el Camping

Alrededor de mil doscientos chicos disfrutaron hoy miércoles de actividades recreativas en el Autocamping de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca. Adelantándose a los festejos del Día del Estudiante y a la celebración por la llegada del mes mas esperado por los jóvenes, “Aguante Primavera, mediante el Deporte y la Recreación”, se denominó a la propuesta que la Dirección de Deportes y la Administración de Turismo, a través del Autocamping Municipal han dispuesto para las escuelas de la capital que aceptaron participar de los festejos.
Los chicos vivieron la previa a la primavera participando de actividades deportivas como fútbol, voley, voleyball - playero y fútbol – tenis.
La jornada comenzó a partir de las 8 y se prolongó hasta las 18 horas. Algunas escuelas estuvieron solo medio día, debido a sus obligaciones horarias.
Para mañana está programado continuar con actividades en el lugar, con ello se pretende dar inicio a la temporada, promoviendo de esta manera una opción, ya tradicional, para disfrutar de jornadas al aire libre en familia.
El administrador del Autocamping Municipal, Luis Angel Bazán, comentó que “los chicos hicieron que el clima de la jornada sea totalmente pleno, por su alegría y sus ganas de disfrutar sanamente”.

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024