Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Festejos por el Día del Niño

Más de 300 pequeños participaron del primer encuentro de los festejos del Día del Niño organizados con gran esfuerzo y dedicación por la Juventud del Frente Para la Victoria.
(DIARIOC, 06/08/2008) Payasos, juegos, merienda y muchos regalos dieron color y alegría a este agasajo, que es el fruto de más de dos meses de trabajo.

El mayor atractivo de estos festejos, es que dieron lugar a una gran cruzada solidaria, a través de la cual en decenas de hogares se organizaron para confeccionar más de 1.500 muñecas y muñecos artesanales, trabajos de excelente calidad que fueron obsequiados a los pequeños.

Dedicando horas y horas diarias durante más de dos meses para preparar los regalos, esta celebración adquirió un significado especial, ya que el amor con que se trabajó para los chicos dejó un mensaje solidario y gratificante para quienes organizaron los encuentros, siempre impulsados por los jóvenes del Frente Para la Victoria.

Para las fiestas se organizaron además juegos y competencias recreativas, que completaron un día inolvidable.

De acuerdo con el cronograma preparado por la Juventud, a lo largo del mes se desarrollarán fiestas en todos los circuitos de la ciudad, y ahora la expectativa es repetir el éxito de la primera propuesta en todos los barrios que se visiten.

La vicegobernadora Lucía Corpacci, que personalmente colaboró y respaldó esta iniciativa, también se acercó a Villa Cubas para compartir la fiesta con los vecinos.
Los festejos, que se extenderán durante todo el mes de agosto, continuarán este fin de semana con dos encuentros: el sábado 9 en el sector sur de la ciudad, y el domingo 10 en barrio Parque América.

(Se ha leido 329 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024