Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Festejos por el día del empleado municipal

Desde el municipio de Santa María se prepara para agasajar a todos los empleados municipales en su día.
(DIARIOC, 07/11/2009) Si bien, el día del empleado municipal se celebra en noviembre, en esta oportunidad, el Intendente Jorge Andersch dispuso que el festejo se lleve a cabo este viernes 06 a partir de las 10.00 horas.

Para ello, desde el municipio se plasmó un decreto considerando que según se estableció el día 08 de noviembre de cada año como el día del obrero y empleado municipal.

Que el día del Empleado Municipal se conmemora en todo el país el día 8 de noviembre  de cada año y el ejecutivo municipal decidió declarar asueto el día viernes 06 a partir de las 10.00 a efectos de que el personal municipal participe de los festejos que se realizarán para conmemorar su día. Por ello declárese asueto administrativo dispuesto por el día del Empleado Municipal

Por su parte, el Intendente Andersch comentó “el agasajo será similar al año pasado en el Camping Municipal y consistirá en un asado con toda la familia municipal, queremos agasajar a nuestros empleados de la mejor manera y pasarla bien, vamos a contar con la presencia de una banda local y otra de la vecina ciudad de Tucumán. Quiero agradecer a todas las áreas que están aportando para que sea una jornada de fiesta, al gremio de ATE y a todos los que colaboran, es este esfuerzo conjunto”.

(Se ha leido 833 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024