Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Festival Internacional - Catamarca Suma

La Representación Catamarca del Instituto Nacional del Teatro (organismo que se encuentra bajo la órbita de la Secretaría de Cultura de la Nación de la Presidencia de la Nación ) informa que el 7 y 8 de octurbre se realizará el Festival Internacional Catamarca Suma, este evento forma parte del sub programa el INT Festeja en el marco del mega programa el INT Presenta.
El propósito del INT es festejar los 10 años que cumplirá próximamente y la mejor manera de hacerlo es desplegando teatro por casi la mitad de provincias de nuestro país, entre ellas Catamarca como sede asociada.

7 Festivales Internacionales

Se realizarán 7 Festivales Internacionales entre el 29 de septiembre al 24 de octubre, en provincias como Mendoza, Córdoba, Salta, Corrientes, Santa Fé (Rosario), Santa Cruz (Río Gallegos) y Tierra del Fuego (Ushuaia)
Nuestra provincia funcionará como sede asociada y disfrutaremos de los espectáculos: "Bichos do Brasil", "Don Qui", "Asfixia" y "Mantua" a cargo de compañías teatrales de Brasil, Francia, México y Argentina respectivamente.
Las Funciones se realizarán en el Complejo Cultural Urbano Girardi, Anexo Polideportivo Capital durante los días 7 y 8 de octubre.
Cronograma
El sábado 7 pondrán en escena su espectáculo "Bichos do Brasil" el Grupo de Teatro Pía Fraus de Brasil en el Anexo Polideportivo Capital, a las 20 horas y Pas de Dieux de Francia con "Don Qui" en el Complejo Cultural Urbano Giradi 22 horas.
Por su parte Mantua del Grupo Argentino Teatro Sanitario de Operaciones se presentará el domingo 8 en el Anexo Polideportivo Capital, a las 22 horas y Asfixia, de la Compañía Teatral La Cuarta Teatro de México lo hará en el Giradi a las 20 horas.
Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada en la Representación Catamarca del INT ( Av. Ocampo 40) de 16 a 20 horas o en los lugares donde se realizarán los espectáculos. El valor general de las entradas será de $ 5.

(Se ha leido 295 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024