Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

FestyShow en la escuela de Polcos

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Valle Viejo, en colaboración con la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia, visitará el próximo viernes 09 de mayo la Escuela de Polcos, en el marco de una serie de visitas recreativas y educativas que puso en marcha la mencionada Dirección.
(DIARIOC, 06/05/2008)En la oportunidad, la Prof. Cristina Dabate, comentó que “gracias al apoyo de la Dirección de Acción Cultural, de la Secretaría de Estado de Cultura, estaremos llevando a los chicos de la Escuela de Polcos, que es una escuelita muy humilde, el espectáculo FestyShow, con la intención de brindar un momento de recreación y esparcimiento a estos pequeños”.

Luego del espectáculo los alumnos realizarán trabajos artísticos, que dejaran plasmados en pequeñas obras, con colaboración de artistas y pintores de la localidad de Valle Viejo. Los chicos recibirán también, “una merienda y útiles escolares, provistos por el Ing. Gustavo Roque Jalile”, expresó Dabate.

Esta primera actividad contempla además, la puesta en marcha en el horario escolar de la tarde, que los alumnos del nivel polimodal, reciban charlas sobre drogadicción, alcoholismo, entre otras.

Las actividades continuarán a lo largo del año, según informó la Prof. Dabate, “ya que la idea es seguir trabajando en otras localidades de nuestro departamento donde se observen problemáticas que sea más urgente y necesarias, trasladándonos por las localidades que lo requieran con diferentes espectáculos de acuerdo a la edad y a la necesidad de los chicos”.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024