Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DURÍSIMAS ACUSACIONES DE CASTRO

Fidel Castro acusó a Obama de compartir el genocidio de los palestinos

En una nuevo artículo de la serie Reflexiones, "Estados Unidos nunca se distanciará de Israel y su presidente y vicepresidente ’creen resueltamente en el derecho de Israel de proteger sus ciudadanos’. Y recalcó: “Es el modo de compartir el genocidio contra los palestinos en que ha caído nuestro amigo Obama”.
(DIARIOC, 30/01/2009)El ex presidente cubano Fidel Castro acusó al nuevo mandatario estadounidense, Barack Obama, de "compartir el genocidio contra los palestinos".

"Estados Unidos nunca se distanciará de Israel y su presidente y vicepresidente ’creen resueltamente en el derecho de Israel de proteger sus ciudadanos’, asegura la declaración de principios (del 22 de enero), que retoma en esos puntos la política seguida por (...) George W. Bush", escribe Castro en un artículo de "Reflexiones del compañero Fidel" publicado en Internet.

"Es el modo de compartir el genocidio contra los palestinos en que ha caído nuestro amigo Obama. Edulcorantes similares ofrece a Rusia, China, Europa, América Latina y el resto del mundo, después que Estados Unidos convirtió a Israel en una importante potencia nuclear", añade, según despacho de la agencia Ansa.


"Biden y Obama -afirma- deciden apoyar resueltamente la relación entre Estados Unidos e Israel, y consideran que el incontrovertible compromiso en Oriente Medio debe ser la seguridad de Israel, el principal aliado de Estados Unidos en la región.

Fuente:Telam

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024