Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

MES DEL NIÑO

Fiesta del Niño en el Poli Sur

Organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaria de Cultura, Educación y Deporte en forma conjunta con la Secretaria de Promoción Social, Secretaria de Gobierno y las Direcciones de Cultura y Deporte, este sábado 15 de Agosto se realizo a partir de las 14,00 horas, en el Polideportivo Sur, sito en avenida Hipólito Irigoyen y Fortunato Rodríguez, el festejo del Día del Niño, en su mes.
(DIARIOC, 16/08/2009) El evento contó con la participación de representantes de la Secretaría de Promoción Social, Dr. Ricardo del Pino,  la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Graciela Zanotti, el Director de Cultura, Carlos Maturano, la Directora de Deportes y Recreación Verónica Peirano, entre otras autoridades.
Con un importante marco de niños, se realizaron distintos tipos de actividades deportivas y recreativas  carrera de embolsados, cinchadas etc. por parte de los profesores de educación física,  además de brindarles a los niños presentes que llegaban de todos los barrios aledaños en compañía de sus padres, chocolate con bollitos y golosinas.
Se realizo también la entrega de premios a los participantes del IIª Torneo de Fútbol Infantil Sector Sur  a los equipos por su buen desempeño: categoría Microbios Sociedad de Fomento, Los Peques del Sur y Los Rebeldes, en la categoría Menores: For Ever Sur, San Juan, Categoría Cebollitas: Liberal, For Ever Sur Saciedad de Fomento Washington,  categoría Infantiles: San Juan, El Magico, Sacachispas, Washington y Liberal. También se premio al mejor comportamiento Matías Mayorga
La Banda Escuela de Música de la Municipalidad a cargo del Maestro José Molto fue el brillo mayor del festejo, la Comedia Municipal y la Biblioteca María Elena Walsh también dijeron presente y el cierre estuvo a cargo del taller municipal La Murga. El festejo se extendió hasta pasadas las 18 horas con la alegría de compartir un día del niño diferente. Las próximas fiestas tendrán lugar el sábado 22 en Banda de Varela, y en las 500 viviendas el día 29.

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024