Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Este viernes, a las 15 horas en el Predio Ferial

Fiesta día del jubilado

Por tercer año consecutivo, ANSES, PAMI y AGAP junto al gobierno de la Provincia se reúnen para celebrar el Día del Jubilado con una gran fiesta que se realizará este viernes 19 de septiembre, a las 15 horas en el Predio Ferial Catamarca.
(DIARIOC, 18/09/2014) El festejo contará con sorpresas, sorteos y la presentación artística de Cololo Macedo y Los Legendarios Iracundos, quienes serán los encargados de animar el tradicional baile que esperan cada año los jubilados.

Está prevista la presencia de la Gobernador de la Provincia, Dra. Lucía Corpacci quien saludará a los Jubilados por su día.

Día del jubilado

Hace 110 años se creó la Caja Nacional de Jubilaciones y Pensiones. Ese 20 de septiembre de 1904 se sancionó la Ley Nº 4349 que reconoció por primera vez el beneficio previsional para funcionarios, empleados y agentes civiles del Estado, entre otros empleados públicos de la Nación.
En recuerdo de aquella fecha inolvidable para la historia de la Seguridad Social argentina, se festeja el Día del Jubilado, una celebración que nos permite saludar y agasajar a todos nuestros adultos mayores.

Concentración:
Cabe destacar, que PAMI dispuso de transporte para los jubilados que no tengan cómo trasladarse hasta el Predio Ferial. A continuación, se detalla los puntos de concentración:
- Centro de Jubilados Sagrada Familia: Andrés de la Vega y Castro y Sánchez Oviedo

- Centro Esperanza: Peatonal 19 B°1000 Viviendas

- Tiempo Libre: Mota Botello 1132

- Amistad: B° Eva Perón- Los Legisladores

- Por el Bien de lag Comunidad: Plaza de Piedra Blanca

- Centros Compartiendo Sueños, San Nicolás y Valle Viejo: Plaza El Indio

- Madre Teresa: San Isidro

- Plaza 25 de Mayo

- Plaza del Maestro

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024