Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Fiestas de carnaval en la Capital

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, se encuentra trabajando en la organización de los carnavales de verano bajo la denominación de “II Encuentro Municipal de Murgas y Comparsas 2010”.
(DIARIOC, 09/02/2010) El festejo, congrega a varios artistas del medio como así también a las murgas y comparsas de distintas localidades de la provincia, quienes se harán presentes para deleitar a los vecinos con el típico ritmo y el colorido.

La cita es para el sábado 27 de Febrero, en el Predio Ferial Catamarca, a partir de las 20 horas. El acontecimiento, está coordinado por el profesor Oscar Fuentes, y ser prevé  que participen alrededor de 17 murgas y comparsas, tales como: Red and Black, Murga Rajatabla, Bellísima de Miraflores, Los Fabulosos Fantásticos, El Estilo, Los Piratas, La Mancha, Murga Ilusión, La Salamanca, Baturda de la Carrera, Jeraku y la participación de Murga La Gitana, quedando en confirmar otras delegaciones de Valle Viejo, Fray Mamento Esquiu, Villa Dolores y Miraflores.

El evento, contará con premiaciones por el baile, vestuario y reconocimientos especiales a los grupos participantes; para luego concluir con un cierre musical con la actuación de los Potros, los Dioses de Amor y Marcelo Tula.

(Se ha leido 298 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024