Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

“Filma tu Aldea” en Catamarca

Por iniciativa de la Secretaria de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada, ya trabajan en Catamarca el equipo de producción televisiva del programa “Filma tu Aldea”, esta es una serie documental sobre historias de personas y pueblos de nuestro país.
(DIARIOC, 20/06/2012) El primer trabajo se realizará este fin de semana en el Departamento Ambato visitando las Localidades de El Rodeo y Las Juntas.

Para ello se invitan a todos los interesados a participar de
este rodaje para mañana el jueves 21 de junio a las
17:00 Hs en la Hostería " EL RODEO".

Trabajan en este proyecto, el Director Ariel Tcach, los productores, Pablo Atkins y Tito Torres y el sonidista Luis Mennucci.
Como trabajan en “Filma tu Aldea”

“Filma tu Aldea” llegará a un pueblo, convocará a sus habitantes para que cuenten sus historias y, seleccionará una. Esta historia se hará ficción, con la participación de un actor de renombre. Tanto la producción como el rodaje de la ficción estará apoyada por los pobladores de cada comunidad, ellos serán parte del equipo de filmación, testigos y protagonistas de SU PROPIA historia.

Todo este proceso, desde la llegada de “FILMA TU ALDEA” al pueblo, será el contenido del capítulo, el mismo finalizará con la proyección de la historia filmada, en algún lugar representativo del Pueblo (ej. La Plaza).La idea principal de la serie es mostrar a través del rodaje de una historia en particular, cómo viven, sienten, recuerdan y se expresan las distintas comunidades de nuestro país, historias simples, íntimas, de amores y desengaños, de pérdidas o de encuentros, historias de pueblos, nuestras historias.

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024