Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Dirección Pro igualdad de Oportunidad

Finaliza la inscripción de las organizaciones que conformarán la red de infancia

Las Instituciones que participaron de la primera reunión deben presentar la solicitud de inscripción hasta el 18 de abril.
(DIARIOC, 16/04/2008)
Las instituciones que no hayan participado de la mencionada reunión y deseen sumarse, deberán participar del segundo encuentro el 6 de mayo en las instalaciones del club Villa Cubas.
La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la  Dirección de Pro Igualdad de Oportunidades comunica a las instituciones que trabajan con niñas y niños y que participaron de la reunión informativa que se realizó el viernes 4 de abril en las instalaciones del Club Américo Tesorieri con miras al próximo mes del niño, que deberán presentar las solicitudes de inscripción hasta el 18 de abril del corriente mes y año, en las oficinas de la Dirección PIO.
La Red busca trabajar  con todas las instituciones que realizan actividades por y para los niños, teniendo como uno de los objetivos principales, llegar al Mes del Niño, con acciones planificadas, que permitan optimizar los recursos que habitualmente dispone la Secretaría  para este evento.
En tal sentido, desde la Dirección de Pro Igualdad de Oportunidades  se informa a las instituciones, que no hayan participado de la mencionada reunión y deseen sumarse, que el próximo encuentro, se llevará a cabo el 6 de mayo en las instalaciones del club Villa Cubas, teniendo en cuenta que es la ultima oportunidad para anotarse y participar activamente en la Red.

(Se ha leido 90 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024