Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Finalizo el Curso de Industrias Culturales

Con un excelente marco de asistentes, finalizo el curso de “Introducción a la Economía de la Cultura y a las Industrias Culturales” con la disertación del reconocido gestor cultural, investigador de medios de comunicación y cultura, director de cine y TV., Octavio Getino, que organizó la Secretaría de Estado de Cultura, bajo patrocinio del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
(DIARIOC, 30/05/2008) La Secretaria de Estado de Cultura, Silvina Acevedo comento que “este nuevo curso que diera inicio el miércoles 28 de mayo, se realizo en el marco del 2do. Congreso Argentino de Cultura, como instancia de preparación y debate para todos los actores culturales de Catamarca, a fin de empezar a generar nociones que se ampliaran en el Congreso Nacional, que este año tendrá como sede la ciudad de Tucumán”.

Acevedo manifestó también que “tanto el curso de promotores y gestores culturales, como este de industrias culturales han tenido una excelente convocatoria, lo cual da la pauta de que la gente esta interesada en recibir capacitaciones, por lo que desde la Secretaria de Cultura, se extenderá al interior provincial, el dictado de los cursos, que son totalmente gratuitos, empezando la semana próxima en el dpto. Ancasti con el curso “Hacia la Autonomía Cultural Comunitaria en el Ámbito Municipal”, aclaró la funcionaria.

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024