Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Finalmente reformarán Carta Magna de Valle Viejo

La propuesta nace del seno del Consejo Deliberante. A través de una audiencia pública, se invitó a la comunidad a participar de la misma. La iniciativa convocó a representantes del ejecutivo municipal. La reforma dicen, se hace por que en algunos puntos no tiene relación con la realidad del departamento.
El miércoles pasado, en la audiencia pública se deliberó sobre cuantos artículos deberían ser modificados y coincidieron en que sean algunos y no la totalidad que comprende la carta. Los concejales aseguraron que el debate fue muy constructivo.
Por otra parte ayer a las 18 horas se llevó a cabo la audiencia pública final en la que los vecinos llevaron su propuesta respecto a que artículos a su parecer tendrían que ser modificados, dado que el día anterior los concejales les entregaron la carta orgánica en vigencia para que la analicen.
Un entusiasmado presidente del concejo deliberante chacarero, aseguró que le parece inmejorable la idea de incorporar a la comunidad en cuestiones que le atañen. Sin embargo ayer a la tarde, mientras se debatía la reforma en la audiencia final, Alberto Barrionuevo molesto dijo: “los representantes del ejecutivo municipal están entorpeciendo el debate, desvirtuando el tema y sin proponer nada. Jalile tiene un verdadero payaso que es Gómez que dio muestra que no le gustan las prácticas democráticas”.

(Se ha leido 360 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024