Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Firma de convenio con el IES Estanislao Maldones

La Municipalidad de SFVC y el Instituto de Estudios Superiores Estanislao Maldones del departamento Fray Mamerto Esquiú firmaron un Convenio de Cooperación para llevar adelante el proyecto denominado “Las Ciencias Sociales nos enseñan a observar y comprender los cambios de la sociedad actual”, destinado a los docentes de las escuelas municipales Nº 2 de Altos de Choya, Nº 3 de Bº Eva Perón y Nº 4 de Bajo Hondo.
(DIARIOC, 10/09/2012) Estas capacitaciones tendrán como temática el abordaje de las ciencias sociales desde la planificación hasta su enseñanza y evaluación para todos los niveles de la escuela primaria. Será dictado por la profesora Zully Garma, integrante del Departamento de Investigación y Capacitación del IES Estanislao Maldones.

El curso será de jornada completa y en el presente ciclo lectivo va a constar de 3 jornadas y el año que viene aproximadamente de 5 hasta completar los 8 meses de capacitación previstos en el proyecto.

La firma del convenio estuvo a cargo, en representación de la comuna, de la secretaria de Educación, Martha Sueldo y del rector del Instituto de Estudios Superiores Estanislao Maldones, Jorge Endrizzi. La misma tuvo lugar en las instalaciones de la escuela municipal Nº 3 del Bº Eva Perón

Estuvieron presentes el director de Planeamiento e Investigación del Ministerio de Educación de la provincia, Daniel Díaz, la directora de Planeamiento y Gestión Educativa de la Municipalidad, Ana Burgos y docentes del S.E.M.

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024