Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

convenio

Firma de convenio para la construcción de un circuito de practicas de manejo

En dialogo con DiarioC, Sergio Tomsic, Superintendente de Asuntos Corporativos y representante de Minera La Alumbrera en Catamarca comentó que esta mañana firmó un convenio con el municipio de la capital para la construcción de una pista de manejo.
(DIARIOC, 11/12/2008) A través del cual, todos aquellos interesados en obtener su carnet de conducir podrán realizar las pruebas y obtener su permiso de conducir. “En esta oportunidad, minera La Alumbrera aportará con una serie de materiales como, 1250 bolsas de cemento, 500 bolsas de cal, 876 metros cuadrados de mosaicos, chapas, latas de pintura, rodillos, pinceles, etc; además de algunos fondos en efectivo destinados a la mano de obra”; comentó Tomsic.

Por otra parte, Marcelo Patria, Administrador de Vialidad Nacional de la provincia, le dijo a diarioc, que ellos participarán con la construcción de carteles, desde su repartición, que serán colocados de forma vertical con las señalizaciones de la pista. “A cambio, recibiremos, en beneficio, el dictado de cursos que nos ayudará a obtener la licencia de conducir, y así adecuar a nuestros agentes de tránsito a la normativa”; explicó Patria.

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024