Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Para la ejecución de más obras en la zona oeste

Firma de convenios entre la Municipalidad y Consorcio de vecinos

En la tarde de hoy el intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca firmó un convenio de obras públicas por administración con los consorcios de vecinos “Bº San Fernando y Calchaquí” y “Balcón de la Ciudad y Las Gramillas”.
El instrumento tiene como objetivo responder a la solicitud de los vecinos de las obras de pavimentación, construcción de cordones cunetas, badenes de bocacalle y obra básica. Asimismo la comuna va a trabajar en la recuperación de espacios verdes y construcción canchas y playones deportivos.

La rúbrica permitirá continuar con la ejecución de las próximas etapas en las obras que la Municipalidad está llevando a cabo en la zona oeste de la ciudad, beneficiando de esta manera a decenas de vecinos.

Participaron de la firma de convenio el intendente Raúl Jalil, el concejal del circuito 7 Armando López Rodríguez, el secretario de Salud y Bienestar Social Juan Cruz Miranda, los presidentes del consorcio de vecinos “Bº San Fernando y Calchaquí” Mirta del Valle Quipildor y por “Balcón de la Ciudad y Las Gramillas” Luis Alberto Acosta.

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024