Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Para implementar talleres en la provincia

Firman convenio con el Consejo Nacional de la Mujer

· Desarrollo Social recibirá del organismo nacional 35.000 pesos para fortalecer el trabajo de la Red Institucional Frente a la Violencia.
La titular de Desarrollo Social, Marta Torres de Mansilla, y la responsable del área de Mujer, Infancia y Familia de la secretaría, Cecilia Porta de Salas, participaron hoy, en Tucumán, de la firma de un convenio con el Consejo Nacional de la Mujer, para la implementación de talleres en los que se abordará, mediante un trabajo en red, la problemática de la violencia contra las mujeres y temáticas de género.
En este marco, la presidenta del organismo federal, María Lucila Colombo, entregó a la Provincia fondos por 35.000 pesos, que serán invertidos en el fortalecimiento de la Red Institucional Frente a la Violencia (RIFV), que propone un abordaje integral de distintos temas, entre ellos la violencia de género.
“El trabajo apunta a poner en marcha una serie de iniciativas con las que se buscan mejorar la calidad de vida de las mujeres”, sintetizó Porta de Salas sobre el convenio.
Algunas de las áreas a las que se invitará a participar de los proyectos son Gobierno y Derechos Humanos.

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024