Catamarca
Domingo 28 de Abril de 2024
Buscar:

Firman convenio para colonizar campos en Andalgalá

Aparentemente en el departamento del oeste, no solo se piensa en minería, ya que se prevé una reunión con autoridades de producción, con la intención de llevar adelante una iniciativa que se viene hablando desde hace mucho tiempo, la misma consiste en colonizar los campos de Huaco.
José Perea, intendente de Andalgalá y dirigente de Compromiso K, se refirió a la firma de un convenio con el ministerio de Producción para la colonización de los campos de Huaco, que contará con la presencia del Ministro Luis Masón. Consideró que es muy importante porque apostará fuertemente a la agricultura y la ganadería, además abarcará a pequeños, medianos y grandes productores.
Por otro lado afirmó que la coparticipación municipal sólo le sirve para pagar los sueldos y que deberia servir también para hacer obras. Destacó que le parece muy importante que la Comisión de Participación Municipal, los favorezca en ese sentido. Finalmente comentó que anoche viajaron algunos compañeros del FV para acompañar a Cristina Fernández en el lanzamiento de la fórmula. Agregó que van a seguir trabajando en el proyecto del presidente de la Nación y supuso que el PJ decidió apoyar la candidatura de Cristina porque la analizaron y están pensando en serio en un proyecto nacional.

(Se ha leido 314 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024