Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Firmaran convenio por mejoras en el Club de Pesca El Tala

Días a tras funcionarios de la Municipalidad de Fray Mamertos Esquiú participaron de una reunión con integrantes del Club de Pesca El Tala, a los efectos de aunar criterios de trabajo con el objetivo de realizar mejoras en el predio ubicado al lado del dique Las Pirquitas y además sobre nuevas actividades a realizarse en el lugar.
(DIARIOC, 09/02/2012) En la oportunidad estuvieron presentes el Secretario de Producción CPN Gustavo Buruzs, el Director de Turismo Ceferino Barrios, la Delegada Municipal de Pirquitas Sara Sedan, mientras que el club de pesca estuvo representado por Andrés Di Marco.

En la oportunidad se acordó la firma de un convenio mediante el cual el municipio colaborara con la institución a los efectos de realizar algunas mejoras en el lugar tales como la construcción de asadores en beneficio de los socios y visitantes del club que asiduamente visitan el predio, además de la limpieza y obras de iluminación que precisa el lugar.

Por otra parte, también se brindara colaboración en la difusión de todas aquellas actividades que se realizan en el lugar a los efectos de recuperar de esta manera uno de los puntos turísticos por excelencia como lo es el dique de Pirquitas con la posibilidad de ofrecer algunos deportes náuticos para los ocasionales visitantes.

De esta manera el predio también estará a disposición de las instituciones educativas y otras que deseen visitarlo.
Vale la pena recordar que la municipalidad viene prestando colaboración para el mantenimiento del lugar, mientras que a su vez la comuna recibe la posibilidad de que en el lugar se pueda realizar las Olimpiadas Municipales que se realiza en el mes octubre.

En la oportunidad también se acordaron algunos detalles sobre el próximo evento congregante que tendrá el lugar en el predio como lo es el Campeonato de Pesca de Pejerrey, único en su tipo en el país, que se realizara el 9 de julio.

(Se ha leido 290 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024