Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Florencia Suárez va por un escalón más en Cocineros Argentinos

La joven Florencia Suárez, en representación de provincia de Catamarca, viaja este mediodía a la ciudad de Buenos Aires para participar de una nueva instancia del concurso que impulsa el programa Cocineros Argentinos de la TV Pública.
(DIARIOC, 30/09/2014) Esta vez la catamarqueña deberá mostrar su habilidad en la cocina y frente a las cámaras compitiendo con los representantes de Santa Cruz y Chubut. El plato que deberá preparar en la semifinal será el que se sortee hoy martes, en vivo, durante el programa que se emite a las 11.

En caso de superar esta etapa, el próximo domingo se definirá quién es el mejor cocinero argentino en la final que será transmitida en vivo desde Tecnópolis, en el Raíz Festival Gastronómico. Aquí la definición será con el voto telefónico de la gente.

Como se recordará, Florencia fue elegida como la representante de Catamarca al elaborar el plato “Pastel de novia”. Más tarde, participó con una sorprendente desenvoltura de la primera instancia a nivel nacional, superando al participante de la provincia de La Pampa elaborando ante las cámaras y en vivo un arrollado de cabrito, el plato de su creación.

La referente catamarqueña no dejó pasar la oportunidad de promocionar los productos catamarqueños, tales como los aceites de oliva, los vinos y las especies; además de los cabritos de la zona del departamento La Paz y el Festival Nacional del Cabrito, ya que Recreo es la ciudad en la que actualmente reside.

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024