Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EN VIALIDAD PROVINCIAL CATAMARCA

Formación para conductores de transporte público

Ayer, en la ofician de Gestión en Seguridad Vial, se reunieron autoridades del Instituto de Seguridad y Educación Vial, la jefatura de Prevención y Seguridad Vial de la empresa Protección y autoridades del área de Vialidad Provincial en el marco de la presentación del Programa de Formación de Conductores Profesionales de Transporte Público de Pasajeros.
(DIARIOC, 01/04/2011) En la reunión estuvieron presentes el Director Provincial de Transporte, Carlos Regalado, delegados del gremio de la Unión Tranviarios Automotor.

Se trata del tercer encuentro que estuvo destinado especialmente a la presentación de los contenidos de los cursos que comenzarán a dictarse a partir del 26 de abril. En este sentido, el Consejero directivo del ISEV, Hugo Vidal Fernández destacó que con estas acciones “se busca comprometer al empresariado, buscando el aval generalizado de todos los sectores que tienen que ver con la seguridad vial. Esto apunta a transformarse en un registro a la hora de gestionar la renovación de la licencias de conducir”. Se trata de una capacitación gratuita que pretende mejorar ostensiblemente la calidad del tránsito desde un protagonista clave como lo es el conductor de transportes públicos de pasajeros.

Los organizadores señalaron que también se pretende buscar el compromiso de los inspectores de las empresas de transporte para abarcar el mayor espectro posible que garantice el éxito del programa. Cabe destacar que el Instituto de Seguridad y Educación Vial aporta para esta ocasión a los mejores especialistas del país en la materia.

(Se ha leido 280 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024