Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Foro Fitosanitario

El Ministerio de Producción y Desarrollo, a través de la Subsecretaría de Agricultura y Ganadería, organiza el Foro Fitosanitario, que se desarrollará entre el lunes 23 y el martes 24 de este mes, en el Salón Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca.
En este espacio, se e darán a conocer los trabajos sobre la situación fitosanitaria de la provincia, con el objetivo de poder elaborar el programa Fitosanitario Provincial.
Los organizadores pretenden generar a partir de este Foro, un punto de encuentro de capacitación para productores, ya que está prevista la disertación de especialistas y técnicos reconocidos en el tema fitosanitario, tanto de Catamarca y de otras provincias, como Tucumán, San Juan, Río Negro, Corrientes, La Rioja, Mendoza, Córdoba, entre otras.
Las actividades, que dar·n inicio a las 9 con la presentaciÛn a cargo del ministro de ProducciÛn y Desarrollo, Luis Mazzoni, se desarrollar·n hasta el martes 24, a las 19.30, cuando se realice una mesa panel ìPresente y Futuro de la Nogaliculturaî.

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024