Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Foro por la plena vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

El próximo jueves, 15 de noviembre a partir de las 18 horas, se concretará una Jornada de Difusión y Apoyo a la Ley Nacional de Servicios de Comunicación Audiovisual, por lo cual que se llevará a cabo a través de un Foro de Debate en el que participaran autoridades del Afsca y periodistas destacados.
(DIARIOC, 13/11/2012) Al evento, que contará con la organización conjunta la Autoridad Federal de Servicio Audiovisuales (Afsca) y la Subsecretaría de Información Pública (SIP) del Gobierno de Catamarca, la invitación esta girada para las organizaciones sociales, civiles y sindicales relacionadas con la problemática de las comunicaciones, como así también las autoridades provinciales y municipales, legisladores provinciales y concejales.
Dicha jornada se enmarca en las actividades que desde la Afsca se promueven y se están desarrollando a lo largo y a lo ancho del país, con el objeto de hacer conocer el espíritu de la Ley Nacional 26.522 de los Servicios de Comunicación Audiovisual, conocida popularmente como la “Ley de medios”, que procura la justa y democrática utilización de la palabra, garantizando el pluralismo informativo, y que oportunamente fuera aprobada por la amplia adhesión y mayoría en el Congreso Nacional.

Foro de Debate

Para la realización de esta Jornada de Difusión Apoyo en Catamarca, se anuncia la realización de un “Foro Debate Público”, que tendrá lugar el jueves 15, desde las 18 hs., en el Salón “Ezequiel Soria”, del Cine Teatro Catamarca, de la que, entre otros, participarán como panelistas Carlos Girotti (de Carta Abierta), Javier Romero (periodista y analista de medios), Eliana Persky (Secretaria Ejecutiva del COFECA), Ignacio Saavedra del Afsca y el Dr. Enrique Giménez.
A este ciclo también están cordialmente invitados los representantes de los diferentes medios de prensa locales, entidades sindicales del sector, como docentes y alumnos de las distintas carreras y niveles vinculados con la enseñanza de la Comunicación Social.

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024