Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Fray Mamerto Esquiú contara con una lancha para paseos turísticos en el dique de Pirquitas

Con un sencillo acto se realizo la presentación oficial de nuevos vehículos adquiridos por la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú.
(DIARIOC, 26/10/2012) El acto de presentación fue realizado frente al Municipio, como parte de los festejos que se realizan por el día del empleado municipal que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre. En la oportunidad se realizo la presentación de tres camioneta Ford Ranger una de ellas doble cabina y dos de cabina simple, que serán destinadas a uso municipal principalmente en las áreas de transito, producción, administración y otras.

El corolario de la presentación de los vehículos cero kilometro fue la presentación de una lancha modelo Prinz serie 700 motor fuera de borda 15 hp.

La flamante embarcación tendrá como fin realizar paseos náuticos en el dique de Las Pirquitas en el marco del desarrollo del turismo sustentable, como aporte al corredor turístico del Ambato.

La misma tiene una capacidad para 12 personas, y estará a disposición del público de ahora en más en el Club Los Tala, mediante un convenio entre la institución y el municipio.

La compra de los vehículos fue realizada a través de un proyecto elaborado por la Secretaria de Producción del Municipio mediante la denominación “Fomento y Fortalecimiento del Turismo del departamento Fray Mamerto Esquiú”, mediante el uso de Fondos de Regalías Mineras.

En la oportunidad el señor intendente Humberto Valdez señalo que los vehículos plasman el esfuerzo de la gestión municipal en buscar alternativas de crecimiento para la comunidad de Fray Mamerto Esquiú, un trabajo más ameno para los empleados y un mejor servicio para el pueblo en general.

Asimismo destaco que presentar formalmente los vehículos es rendir cuenta del buen uso de los fondos a los que accede la comuna y destaco la voluntad de seguir trabajando hasta el último día de su gestión por el bien de la comunidad departamental.

Durante el acto también se realizo la presentación de otros vehículos adquiridos tiempo atrás por la comuna, un camión recolector de residuos, un camión cargador y una combi acondicionada para el traslado de personas con discapacidad.

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024