Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Fray Mamerto Esquiú tendrá su Centro de Información al Turista

Mañana miércoles, a partir de las 21 horas se realizará la apertura del Centro de Información al Turista de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú.
(DIARIOC, 18/03/2008)  La misma se encontrará ubicada en la tradicional Callecita frente a la plaza de San José y contará con una muestra fija de productos elaborados por artesanos del departamento.
Mario Villafañez, Director de Turismo y Deporte de la comuna, indicó que el objetivo es dar difusión y asesoramiento respecto a lugares donde se elaboran artesanías, productos regionales, circuitos turísticos y todo lo atractivo al turista que el departamento tiene para ofrecer.
Según señaló este es el primer paso para comenzar a planificar y trabajar en proyectos turísticos que se pretenden ejecutar.
La apertura de la misma se realiza en el marco de la celebración por el día de San José, patrono de los artesanos, pero al coincidir con las vísperas de la Semana Santa el acto protocolar de inauguración tendrá lugar cuando se realice el primer Festival del Artesano, el próximo 19 y 20 de abril en la plaza de San José.

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024