Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

PELEA DE TERROR EN ROSARIO

"Freddy Krueger" y “Jason” recibieron una brutal golpiza tras asustar a un niño

(DIARIOC, 16/12/2011) El extraño episodio se registró en una plaza rosarina, en el marco de una promoción callejera desarrollada por el “Laberinto del Terror”.

Un vecino de la ciudad le propinó una feroz golpiza a un joven que, disfrazado de “Jason” -el personaje de la película Martes 13-asustó a su hijo de 5 años en momentos en que se encontraba jugando en una plaza, comenta Cadena 3.

El episodio se registró en las últimas horas, en el marco de una promoción callejera desarrollada por el “Laberinto del Terror” recientemente instalado en un shopping de Rosario.

Tres jóvenes disfrazados de los personajes históricos del cine de terror -Freddy Krueger, El Hombre Lobo y Jason- arribaron a una plaza céntrica a bordo de un tren de paseo turístico. Al descender, comenzaron a asustar a todos los niños de 5 y 7 años que se encontraban en el espacio verde.

Espantados los niños, comenzaron a correr mientras eran perseguidos. Inesperada reacción fue la que tuvo el padre de uno de los niños que, al ver el estado de espanto en el que se encontraba su pequeño hijo, tomó a golpes de puño al muchacho que interpretaba a Jason.

El papá tuvo que ser reducido por “El Hombre Lobo” y “Freddy Krueger”, quienes evitaron que la golpiza fuera mayor. "Jason", en tanto, tuvo que ser asistido y trasladado hacia el local que lo contrató para la promoción. (Fuente: Cadena 3)

(Se ha leido 624 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024