Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Frustró el casamiento del hijo porque no le gustaba su nuera

El episodio se registró esta mañana en el Registro Civil de Termas de Río Hondo. Luego de que irrumpiera en pleno acto, en el que hubo insultos y empujones, la mujer logró su cometido: que su hijo de 19 años no se casara.
(DIARIOC, 11/08/2011)Un insólito episodio se registró esta mañana en el Registro Civil de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, en momentos en que se desarrollaba el casamiento de una joven pareja.

Antes de firmar el acta correspondiente, para dejar sentada la unión civil, la madre del novio, un muchacho de 19 años, irrumpió en la sala a los gritos con la intención de frustrar la ceremonia.

Envuelta en una crisis nerviosa, la mujer fue reducida por su hijo, quien decidió continuar la discusión fuera del local comunal.

Luego de una tensa situación en la que incluyeron insultos y empujones, la madre del novio logró su cometido.

Fuentes vinculadas al Registro Civil indicaron que la oposición de la mujer se debía que “no le gustaba” su nuera, de 18 años.

“Se registró una situación de resistencia por parte de la madre del joven para que no se llevara a cabo el acto. Luego salieron, hubo un forcejeo y hasta ahora no saben si se van a casar, pero ya tienen todos los papeles”, aseguró Rubén, funcionario del edificio municipal.

Informe de Gabriel Verdoia.
Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024