Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Programa InfraBaS

Fue compulsado cerca de 1 millón de pesos en obras

* Se trata de cinco proyectos de obras que se concretarán en Capital, Ambato, La Paz y El Alto.

* Las obras consisten en mejoramiento habitacional, sanitario y equipamiento para clubes.

En el marco del Programa InfraBaS, la Secretaría de Desarrollo Social a través de las Direcciones de Infraestructura Social y Política Social Comunitaria, se realizó días pasados una serie de compulsas para concretar cinco proyectos de obras en Capital y el interior provincial por un monto total de $986.759.
De esta manera, se compulsó un proyecto para la construcción de 15 baños en la localidad de Los Varelas, Ambato. La obra que tiene un monto tope de $195.000 fue presentada por la asociación “Futuro para Los Varelas” y tuvo en la oportunidad dos empresas constructoras como oferentes.
Por su parte, el proyecto de obra presentado por el club Atlético Esquiú de la localidad homónima de La Paz que estipula diferentes remodelaciones en sus instalaciones con una suma tope de $211.799 contó con la presencia de dos oferentes. A su vez, también tuvo dos ofertas económicas el proyecto presentado por la asociación “Por un hogar mejor” del barrio Santa Marta de la Capital, el cual prevé la construcción de 15 habitaciones y 9 baños con un monto tope de $319.500.
Por último, se compulsó un proyecto para la instalación de 10 baños en Tintigasta, departamento El Alto. La obra que tiene una suma tope de $144.000 contó con la oferta de tres empresas constructoras.

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024