Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Función especial de “Envejecer con vos” para jubilados

Este sábado 22 de septiembre se llevará a cabo una función especial de la obra teatral “Envejecer con vos”, del dramaturgo Rafael Nofal, a las 19hs en el Teatro “Calchaquí” con entrada libre y gratuita.
(DIARIOC, 21/09/2012) La pieza teatral está protagonizada por Liliana Murer y Alejandro Andreux, bajo la Dirección General de Héctor Pianetti, organizado por la Vicegobernación para agasajar a los abuelos en el marco de los festejos por el inicio de la primavera.

Este sábado se presentará la obra "Envejecer con vos", producida por la Cooperativa Artística y Cultural “El Taller”, en el Teatro Calchaquí (Sarmiento 450) a las 19hs con entrada gratuita. Estará protagonizada por Liliana Murer y Alejandro Andreux, y cuenta con la dirección general de Héctor Pianetti y las actuaciones de. Esta pieza de Rafael Nofal juega, básicamente, con la instancia del poder en el seno de la pareja. Encuentra el espacio para poner todas las contradicciones de la condición humana; en “el baño”. La pareja sufre el paso del tiempo y sus consecuencias, poniendo de manifiesto todas sus frustraciones. La dupla cae en el intimismo, en lo más bajo y vulgar en cada reclamo, con un toque de humor propio de las ironías mismas de la vida.

La puesta en escena cuenta con el auspicio del Vicegobernador, Dalmacio Mera, y es llevada a cabo en el marco de los festejos por el inicio de la primavera dedicada a adultos mayores, jubilados y pensionados organizados por el programa participativo CER (Ciudadanos en RED).

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024