Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

MAS MEDIDAS PREVENTIVAS

Funcionarios del municipio de la Capital y del gobierno provincial acordaron acciones para la ejecución de obras

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, junto a funcionarios de su gabinete, estuvieron reunidos con el secretario de Vivienda, Pedro Molas; el secretario del Agua y del Ambiente, Oscar Doering, demás funcionarios de los organismos provinciales y la concejal Amabilia Ortiz, con el objeto de avanzar en la sistematización de la información de los distintos proyectos en ejecución y los próximos a ejecutar.
(DIARIOC, 01/07/2009) Entre los proyectos más importantes, se pueden destacar los que están focalizados en la costanera del Río del Valle y urbanizaciones en el barrio Santa Lucía y los asentamientos Monte Cristo, Virgen del Valle y Virgen Niña. Durante la reunión, se plasmaron, en general, las obras que ya están en ejecución, como también, se hizo hincapié en la futura costanera y las márgenes de seguridad del Río del Valle.

Los funcionarios presentes, calificaron de “muy positiva la reunión”, ya que se pudieron intercambiar puntos de vista de los organismos que tienen injerencia en esta temática y, a la vez, programar reuniones de los distintos equipos técnicos para las próximas semanas.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024