Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

GRUPO SOLIDARIO

Funcionarios en acción

Un grupo de jóvenes funcionarios del gobierno provincial se encuentra llevando a cabo una campaña solidaria en distintos puntos de la provincia.
(DIARIOC, 01/08/2013) La iniciativa no se enmarca en ningún programa específico de la administración gubernamental sino que parte de la voluntad personal de cada uno de ellos, con el objetivo de compartir momentos e interactuar con las personas para conocer, compartir y magnificar las necesidades de la gente, simplemente seguir y tomar el ejemplo de nuestra Señora Gobernadora.

En el marco de estas actividades, los jóvenes funcionarios estuvieron reunidos el domingo 14 de Julio con vecinos de los barrios del Sur de la ciudad Capital en el Centro de Integración Comunitaria (CIC Sur), donde fueron recibidos por numerosos asistentes a dicho centro. En esa oportunidad, el grupo solidario agasajó especialmente a los más pequeños con una taza de leche chocolatada con bollitos, show de magia, actividades recreativas, peloteros y otros juegos infantiles, la entrega de golosinas y un sinnúmero de sonrisas.

La siguiente instancia solidaria se realizó el domingo pasado en el club 9 de Julio ubicado en la zona contigua al Cementerio Municipal, donde numerosa cantidad de niños se acercó a la cancha de fútbol a disfrutar de las actividades previstas. La jornada dio inicio con un descomunal partido de fútbol, sucedido con la organización de un partido informal de vóley que sumó a varones y mujeres. Mientras tanto, en un lateral del predio se montaron tres peloteros que hicieron las delicias de los chicos, a los que se sumaron otras actividades recreativas. Al final del evento, se repartieron cuadernos y bufandas, cerrando con una divertida murga.

Como resulta lógico, en ambos eventos se sumaron las madres y demás familiares para compartir comunitariamente una tarde muy agradable que desafió al clima, todo esto con la excelente predisposición de los participantes en un marco de respeto, buen comportamiento y alegría.

Entre los organismos que aportan a la consolidación de este grupo solidario se encuentran representantes del Ministerio de Producción y Desarrollo a través de las áreas de Subsecretaría de Industria y Comercio, Dirección de Colonización y Dirección de Defensa del Consumidor; Ministerio de Gobierno y Justicia con las áreas de Registro Civil y Boletín Oficial; Secretaría de Cultura por medio de la Dirección de Cultura, y Secretaría Privada de la Gobernación a través de la Dirección Provincial de Administración.

Agradecimientos: al valioso aporte de los jóvenes dirigentes y militantes de los circuitos 3 y 5, a la Juventud Peronista y Directivos y personal del SAME.

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024