Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

GARBARINO VIAJES se suma al HOT SALE

Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) del 16 al 18 de Mayo de 2014
(DIARIOC, 16/05/2014) Garbarino Viajes se suma activamente al Hot Sale, la campaña de venta online organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), ofreciendo importantes y exclusivos descuentos. La iniciativa, se llevará a cabo ente el 16 y el 18 de Mayo, con el propósito de promover la experiencia de compra por Internet.

Durante los 3 días; presentará increíbles ofertas tanto en Paquetes Nacionales así como Internacionales, además en Aéreos, Hoteles, Cruceros y Asistencias al Viajero a partir de las 00:00hs del 16 de mayo en www.garbarinoviajes.com/hotsale.

La compañía Garbarino Viajes, ofrece amplios beneficios tales como financiación sin interés con los principales bancos; Tarifas diferenciales y accesibles; Accesibilidad de pago en todas las sucursales de Garbarino Electro y de manera Online, sin necesidad de acercarse a las oficinas.

"Queremos brindarle a nuestros clientes la posibilidad de que continúen disfrutando o bien descubran las propuestas de compra on line a través de Garbarinoviajes.com. Tenemos una gran expectativa con el desarrollo de esta acción y estamos convencidos de que los clientes aprovecharán al máximo nuestras ofertas", comentó Pablo Godoy, Gerente en Garbarino Viajes.

Algunos consejos para aprovechar al máximo esta edición del Hot Sale:

1) Verificá que tu tarjeta cuente con el límite suficiente para la operación que vas a realizar.

2) Informá al emisor de la tarjeta, previo a la compra, que tienes la intención de comprar en nuestro sitio y el monto aproximado de la misma. Esta operación simplifica los procesos de autorización del emisor de la tarjeta.

3) La compra solo puede realizarse a tarjetas de crédito emitidas en Argentina.


Acerca de Garbarino Viajes

Garbarino Viajes, creada en el 2005, ofrece al mercado la más amplia gama de productos de viaje, nacionales e internacionales y opera con un destacado equipo de profesionales. El lema de Garbarino Viajes es "Viaja con Confianza" y por medio del mismo sintetiza los valores de honestidad comercial, transparencia y por sobre todo un enfoque centrado únicamente en el cliente.

Visite www.garbarino.com

Facebook: www.facebook.com/GarbarinoGarantiaDeConfianza

Twitter: www.twitter.com/garbarino

(Se ha leido 2212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024