Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Gala de Cierre del Seminario de Comedia Musical

(DIARIOC, 28/12/2012)

El sábado 29 de Diciembre a las 21 hrs se presentará en el Teatro Catamarca la Gala de fin de año de los Seminarios de Comedia Musical que se realizaron durante el año con los maestros de la Escuela VARIETE de Buenos Aires Agustín Macagno, Alejandro Vicco y la dirección general de Verónica de la Vega, a través del Seminario de Danza Clásica de la Provincia Dirección, con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Nación y la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia.
Durante los tres encuentros realizados se trabajó sobre los musicales Sweet Charity, Fiebre del Sábado por la noche y Cantando bajo la lluvia, los encuentros duraron tres días cada uno y se montaron las coreografías y escenas de los cuadros más característicos de cada musical.

“Un cuento de navidad” se denomina el espectáculo en el cual se podrán ver los cuadros de las comedias musicales trabajadas durante el año, unidas en una historia creada especialmente para la velada, en un marco más teatral. Participarán alrededor de cuarenta alumnos, que además de presentar el baile y la actuación, cantarán en vivo. El esfuerzo de los alumnos y de los profesores merece ser compartido, por ello los esperamos a todos este sábado, el ultimo del año a compartir con ellos UN CUENTO DE NAVIDAD con entrada libre y gratuita.

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024