Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

NOTA DE OPINIÓN

Ganó el desorden en el Valle Central

Mientras nuestros gobernantes provinciales se encuentran fuera de la provincia por diferentes temas, los Catamarqueños nos sentimos desamparados, ya que en horas de la mañana en el Valle Central ganó el desorden, el fuego y sobre todo él sentirnos inseguros debido a la falta de respuestas por parte de los que nos representan.
(DIARIOC, 02/10/2008) La pelea entre trabajadores es tonta, todos queremos ganar un sueldo digno pero no a costa del malestar del otro. Es difícil la situación cuando se siente que nadie escucha los reclamos, no puede ser que un Valle en donde según nuestros mismos representantes, el individuo común está muy bien pago “el mejor del noroeste”.

¿Por qué? Tendría la necesidad de manifestarse para exigir un incremento que les corresponde por derecho, para sobrellevar una vida digna. Nos parece que alguien está haciendo mal las cosas debemos mirar a nuestro alrededor y hacia dentro para poder corregir lo posible.

Un pueblo unido jamas será vencido, a nuestros gobernantes les recuerdo que no olviden que si están allí es por que el pueblo los puso y es el único soberano que los puede sacar.

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (2)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
increible
Por: Guillermo el 03-10-2008 a las 00:01
habrá que preguntar a estos gremialistas de donde sacan la plata para esta movilización y cual es el objetivo realUds, creen que a estos personajes enquistados hace 20 años en los gremios les importa el trabajador?veremos cuantos de estos engañados seran los diputados o consejales .Cuidado todos queremos ganar más pero que no nos lleven de barras de ellos.
MUNICIPALIDADES CONTRA VIAJES GOBIERNOS
Por: [email protected] el 03-10-2008 a las 04:18
mientra los municipalidades luchan por un aumento justo el gobernador y su equipo de siempre le importa una ......... los trabajadores de catamarca lo unico que le interesa es juntar plata para los viajes de su equipo me extraña que no haya viajado al continente asiatico la CATALINA para ver que puede traer de turismo yo como catamarqueño le daria una patada en el ... y lo mandaria a trabajar en la municipalidad



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024