Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Gas natural para el barrio La Tablada

Días pasados se concretó una reunión en el barrio La Tablada de la cual participaron vecinos integrantes del Consorcio "Primavera" y representantes de la Municipalidad de la Capital, encabezados por el señor Ramón Serafìn Cruz, supervisor de Redes y Servicios.
El objetivo del consorcio, del cual participan 181 frentistas, es lograr la ejecución de la obra que permitiré dotar de gas natural a la zona, delimitada por las calles Maipù, Colón, Río El Tala y Corrientes.
Durante el encuentro se llegó a un principio de acuerdo que permitiría próximamente firmar un acuerdo con el municipio por el cual trabajaría mano de obra municipal.
El proyecto de obra ya cuenta con la aprobación de Eco Gas y se espera poder darle inicio dentro de los próximos sesenta días. La amplia zona que se beneficiar`á está constituida por numerosos vecinos de condición humilde, por lo que se está tramitando el apoyo de programas como el POSOCO para aliviar los gastos ocasionados por la compra de materiales, que debe ser provisto por los integrantes del consorcio.
Las autoridades del consorcio que participaron de la reunián son la presidenta, Bernardina Casas, el tesorero, Pedro Salim, el pro-secretario, el pro-tesorero y vecinos en general.

(Se ha leido 360 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024